Los peores inventos modernos

-El Segway
Una especie de moto en la que el único pasajero que puede viajar lo hace parado. El recibimiento inicial fue entusiasta: el CEO de Apple, Steve Jobs, sugirió que las ciudades serían construidas alrededor de este nuevo método de transporte, y John Doerr predijo ventas que llegarían a los 100.000 millones de euros mucho antes que cualquier otro producto anterior. Para afrontar la demanda esperada, la fábrica de Bedford fue diseñada originalmente para construir hasta 40.000 unidades
mensuales.
Poco después de la demostración, tres Segway PT fueron vendidos en una subasta en Amazon.com por más de US$100.000 cada uno. Después de algunos meses, Amazon y el sitio oficial comenzaron las ventas regulares.
La compañía había esperado vender 50.000 unidades en el primer año, pero después de 21 meses sólo se habían vendido 6.000.

-El Betamax
Perdieron contra la VHS en la guerra de formatos de vídeo, Sony trató de empujar el Betamax como un formato propietario en 1975 antes de que estuviera completamente listo, apurando a los fabricantes para subirse a bordo. Pero mientras el Betamax podía grabar hasta una hora de vídeo, el VHS podía grabar hasta dos horas. Esa pequeña ventaja fue suficiente para el VHS para hacerse un hueco en el mercado, el cual nunca abandonó. El Betamax se convirtió en una nota al pie.
Todos conocemos a alguien que eligió Beta y erró.

-Jaula para bebés
En la década de 1930, las niñeras de Londres con falta de espacio para sus crías recurrian a la jaula para bebés. Y es exactamente lo que suena - un espeluznante artilugio de alambre, patentado en Estados Unidos en 1922, que le permite ocupar el espacio fuera de la ventana para su bebé. 

-El coche volador
El coche volador no es ciencia ficción pura. En la década de 1940, los inventores incluso lograron hacer volar un coche desde California hasta Ohio, aunque nunca se publico el modelo debido al costo y las limitaciones técnicas. Pero en 1973, un inventor llamado Henry Smolinksi trató de tener éxito donde otros han fallado atando las alas y la cola de un avión Cessna a, de todos los coches, un Ford Pinto. Durante un vuelo de prueba en California, el Pinto se soltó, cayendo a la tierra y matando a Smolinski y su pasajero. Algunas cosas es mejor dejarlas al cine.

-El ComfortWipe
Telebrands introdujo el brazo de extensión y soporte para ayudar a las personas a limpiarse después de hacer sus necesidades. El papel de limpieza se adjunta a una varita que añadía hasta 18 pulgadas de alcance, y un botón de liberación en el extremo del mango se encargaba del resto. Al parecer, el anuncio "no se avergüence" se aplicaba más a Telebrands que a los consumidores, ya que la empresa suspendió el producto en junio de 2009, antes de que se presentara en el mercado. 
-Chaleco paracaidas
Inventado en 1912 por el inventor alemán Franz Reichelt, el chaleco paracaídas tuvo una notable inauguración cuando Reichelt usó uno para saltar desde la Torre Eiffel. No se desplegó. Reichelt murió.

-Windows vista:
Un comercial de la competencia dice "No te preguntes qué puede hacer Vista por ti, sino que puedes hacer tú por Vista". Demasiados drivers que aún son incompatibles, hardware sin software de uso y obsesión por la seguridad, a juicio de Cnet, han impedido el éxito del nuevo sistema operativo de Microsoft.

-Los dirigibles de Hidrógeno
Cuando el Hindenburg fue diseñado en 1931, los fabricantes tomaron la decisión fatídica de utilizar hidrógeno en vez de helio para que el dirigible vuele alto. El hidrógeno era más barato y más fácilmente disponible, pero tuvo el efecto secundario indeseable de ser altamente inflamable. Eso demostró ser un problema en 1937, cuando el famoso dirigible se encendió y se estrelló en sólo 36 segundos, marcando el final para el dirigible de hidrógeno

-Laserdisk
Desarrollado por Phillips, nunca fue un competidor serio para las cintas de vídeo. Aunque ofrecía mejor calidad de imagen que las cintas, su incapacidad para grabar y su elevado precio limitaron su mercado a los entusiastas del cine. Otro problema añadido era el gran tamaño de los discos (medían 30 centímetros de diámetro) y que se rompían muy fácilmente. La aparición del DVD lo eliminó del juego.

-Videoteléfono
El primer videoteléfono de dos vías fue presentado en 1930 por el inventor estadounidense Herbert Eugene Ives en Nueva York. Años después apareció una version comercial para conectarlo en los hogares, no tubo ningun existo.