cuando ofreció 500 millones de dólares de Hong Kong, al hombre que logre enamorar a su hija. En la carta a su padre le expresó saber que "es dificil para ti comprender y mucho menos aceptar" cómo es que a ella le podría atraer otra mujer. Y agragó "significaría muchísimo para mí si pudieras considerar no estar tan aterrorizado". Posteriormente en entrevista con CNN al excéntrico multimillonario no le quedó otra opción que retirar su oferta, después de que su hija le mandara una carta que se publicó en la prensa de su país, pidiéndole que desistiera de su plan.
"Si esto es lo que quiere ser, por el momento, todo ha terminado", dijo el señor Chao a CNN "No estoy tratando de usar el dinero para comprar su felicidad, ella tiene que elegir su propia felicidad, pero puedo usar mi dinero para que ella tenga una opción", "Ella sólo tiene 33. La vida cambia. Quiero decir yo cambié mucho desde que tenía 33 hasta ahora".
En medio de la entrevista Cecil confesó que se enteró de la boda de su hija por la prensa. “No tengo que aceptar a su pareja, le corresponde a ella aceptarla” concluyó el hombre, refiriéndose a la esposa de su hija, a quien asegura jamás aceptará como parte de su familia.
Gigi quien es directora ejecutiva de la empresa de su padre, piloto de medio tiempo y creadora de una fundación que lucha contra la pobreza, se casó en Paris en 2012, con su pareja de más de 9 años Sean Eav. En Hong Kong se despenalizó la homosexualidad en 1991, pero aún no se reconocen legalmente los matrimonios entre personas del mismo sexo.
No comments:
Post a Comment